SONY DSC

FINCA LOS NAVAZOS

Finca Los Navazos representa la principal unidad de negocio del grupo y a la que Rocio ha dedicado la mayor parte de su tiempo e inversión desde el comienzo del proyecto en la finca con el apoyo de un alto equipo humano compuesto por técnicos y especialistas de mayor talento y prestigio.

El proyecto para Finca Los Navazos es el resultado de más de 8 años de planificación en la que debemos destacar la impronta de todos los profesionales que, unidos a Rocío, han trabajado en aras de conseguir un complejo único envuelto en los más altos estándares de calidad.

Calidad reforzada por el hecho de que en 2010, Rocío Pérez Noguera viajara a Argentina y Uruguay para conocer de cerca este modelo de negocio comprobando que la finca, por sus cualidades, se adapta a este tipo de desarrollo.

Un proyecto en el que cabe destacar las funciones de Patricia Silvia Salome (Argentina) Directora General,  Ana Delage Giménez (Jerez de la Frontera) interiorista y Soledad Ordoñez Morales (Arcos de la Frontera) recursos humanos y mantenimiento, quienes han desarrollado distintas funciones desde el momento de la concepción del proyecto.

Un equipo de trabajo, liderado por Rocío Pérez Noguera con sus hijos como accionistas de la promotora (Hotel Hacienda Benarco, S.L.), unido al buen hacer de las distintas administraciones locales,  provinciales, regionales y nacionales han podido cerrar este proyecto, culminando la etapa de planificación.

En la actualidad, año 2016, todos los esfuerzos de la compañía se orientan hacia su comercialización.

FINCA LOS NAVAZOS

Ubicada en medio de uno de los más hermosos valles de Andalucía y en la orilla del pantano Guadalcacín II, con 150 hectáreas de superficie, Finca Los Navazos proporciona una excelente oportunidad para disfrutar de un refugio privado y exclusivo en un entorno rural de fácil acceso a otros centros de actividad. Un paraíso natural para aquellos que deseen experimentar un alto nivel de bienestar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

La propietaria, Rocío Pérez Noguera, ha diseñado un proyecto para esta finca dirigido a amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo, obteniendo los permisos necesarios de las distintas administraciones para el desarrollo de 140 Ha de superficie en tres zonas distintas que proporcionan una oportunidad única para crear un complejo inmejorable.

Desde los comienzos de este proyecto se han respetado y conservado los tesoros naturales del medio ambiente y las riquezas que ofrece la tierra.

Tanto las directrices del diseño de las edificaciones así como las de las zonas verdes y la construcción de caminos, están detalladas en las condiciones de planificación para asegurar que los estándares de arquitectura y de medio ambiente estén respetados en todo momento.

Finca Los Navazos se planificó de esta manera:

• Área residencial de 90 Ha
• Área deportiva de 41 Ha
• Área hotelera de 9 Ha

El área residencial se compone de 6 fincas de 15 Ha cada una, donde el propietario puede desarrollar su negocio agropecuario y construir un cortijo andaluz de 500m2.

UN ESTILO DE VIDA

Concebido bajo un esquema de vida rural, conviviendo en armonía con la naturaleza manteniendo las comodidades de la vida actual, cuando se construye una casa en Los Navazos, uno es libre de hacerlo de acuerdo con sus propios deseos e ideas. A petición, Finca Los Navazos tiene una selección disponible de arquitectos certificados y altamente recomendables, contratistas, decoradores y otros trabajadores de la construcción y el mantenimiento de la casa y el jardín.

Todas las fincas tienen vistas y acceso directo al agua (Pantano Guadalccín II) así como a las canchas de polo y zona deportiva

El pantano Guadalcacín II, de 800 Hm, es el tercero más grande de Andalucía y su uso recreativo está regulado por la Agencia andaluza del agua.

Los amantes del golf y los cazadores apreciarán la proximidad y el acceso a ambos deportes. Finca los Navazos, se ubica a 8 km de Arcos Gardens –un excelente campo de golf de 18 hoyos– y el parque natural Los Alcornocales.

Los Navazos.011

 

Localización

Finca Los Navazos está situado en el corazón de la provincia de Cádiz, a 11 km de Arcos de la Frontera, el primero de la ruta de los pueblos blancos de Andalucía.

Se sitúa a 68 km de la histórica ciudad de Cádiz, con sus maravillosas playas que se extienden hacia el sur por la Costa de la Luz. Un enclave único que se refuerza aún más por su proximidad por el noreste y el sur a la Costa del Sol.

Los aeropuertos internacionales están en Málaga, Sevilla y Jerez, siendo éste el más cercano, a 41 km al oeste.

  • AEROPUERTOS

  • Jerez
    41.2km
  • Gibraltar
    90.7km
  • Sevilla
    99.5km
  • Málaga
    186km
  • PUERTOS

  • Cádiz
    68.1km
  • Algeciras
    94.5km
  • Sotogrande
    116km
  • P. Banús
    143km
Screen Shot 2016-08-08 at 15.23.38
Extracto del Masterplan elaborado por Jose Ángel Muñoz Pozo (AT Muñoz). Arquitecto técnico colegiado 2789.
La parcela hotelera reproduce un extracto sacado del proyecto de ejecución de los arquitectos Francisco Meliton y Jorge Yunes Peiretti.
Screen Shot 2016-08-08 at 15.29.05

Descarga el Brochure Comercial

DESCARGAR