
PRIMERA GENERACIÓN
Desde 1940, la familia Noguera Espinosa aplica la innovación y la tecnología en todas sus divisiones. El fundador del grupo, Salvador Noguera Pérez, se caracteriza por su preocupación por garantizar la continuidad del negocio asegurando a sus 7 hijos una sólida empresa con visión que, a pesar de ser una empresa familiar, ha optado siempre por rodearse de asesores para colaborar en la construcción de la estrategia y la dirección del grupo, las cifras de diferentes perfiles y experiencias entre personalidades empresariales, líderes y políticos.

SEGUNDA GENERACIÓN
En la segunda generación, la familia Pérez Noguera sigue el mismo modelo de negocio asegurando Juan Manuel Pérez Martínez y María Dolores Espinosa Noguera la continuidad de la empresa a la tercera generación que incluye a sus dos hijas en el consejo de la compañía. Pasos que culminaron en 1989.

TERCERA GENERACIÓN
La tercera generación de la famila Pérez Noguera destaca por la reorganización del Patrimonio familiar (2004-2012) y que da lugar a la aparición del Holding familiar en cuyo gobierno participa la familia Toscano Pérez, madre e hijos asesorada por consejeros independientes que tienen la misión de cimentar la visión de propietarios y de ayudarles a ser acccionistas al mismo empo que colaboran en el desarrollo de los objetivos de la empresa familiar.
En esta rama familiar se ha optado por cambiar la actividad empresarial y dar un giro invirtiendo en distintos sectores.

CUARTA GENERACIÓN
El compromiso de la familia Toscano Pérez es seguir creciendo día a día. Para alcanzar este reto está absolutamente volcada en el proyecto empresarial con la intención de impulsar el crecimiento de la compañia y consolidar su crecimiento en el siglo XXI.
La familia está al servicio de la empresa, profesionalizada con la misión de transmitir los valores que caracterizan a Noguera.