unadjustednonraw_thumb_982

PATRICIA SALOME ASUME LA ADMINISTRACIÓN DE NOGUERA SHOWROOM, S.L. Y ABRE LAS PUERTAS A LA EXPANSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN.

La sociedad Noguera & Mirovski, S.L.,  se transforma en Noguera Showroom, S.L. con Patricia Silvia Salome como administradora entrando además a formar parte del accionariado.

Jerez de la Frontera. 11 de octubre de 2016.

Desde 2008, Patricia Salome (relacionada con el ámbito del Marketing y la Comunicación)  ha estado vinculada a Finca Los Navazos reportando directamente a la Dirección del grupo colaborando, además, en los inicios de la fundación de la anterior Noguera & Mirovskii, S.L..

En 2016, y siguiendo el objetivo del grupo empresarial de alcanzar la inversión internacional y expansión promovidas en 2010 para el cuatro trimestre de este año, Patricia Silvia Salome abre el grupo al capital argentino y adquiere la calidad de Administradora para Noguera Showroom, S.L., evolución de Noguera & Mirovskii, S.L. y con la que se afianza la apuesta de Noguera por el sector del lifestyle, llevando su división del showroom al entorno online, promoviendo el ecommerce y apostando por las nuevas tecnologías; una apuesta por el progreso tecnológico que siempre han definido todos los negocios del grupo.

La presentación comercial del proyecto está programada para este trimestre.