Rocío Pérez Noguera nació en Sevilla, Andalucía (España) donde pasó los primeros años de su vida hasta que, a los 6 años, su familia se trasladó a vivir a Jerez de la Frontera.
Se formó entre España e Inglaterra. Ha vivido y viajado a distintos lugares buscando zonas tranquilas en el campo y cerca del mar, lo que ha supuesto una experiencia enriquecedora que ha ampliado su visión y forma de ver la vida.
Desde muy temprana edad Rocio acompañaba a su padre a la oficina y al campo.
Rocio empezó a formar parte activa en la empresa como accionista y con cargo en el consejo de administración de Rinconsa S.A. en 1989.
En 1994 se implicó aún mas a petición de su padre, trabajando en las distintas fincas y en 1998 dió un paso más interviniendo en la gestión diaria de la oficina. Accediendo a esta petición de su padre fue abandonando el mundo de la pintura, donde había ganado su primer premio en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, había hecho varias exposiciones de pintura en Galerias de arte en distintos puntos de Andalucia, tenía su propia academia de inglés para niños de primaria, montó su primer showroom de moda y decoración. Trabajaba en varias tiendas de productos de lujo aportando su knowhow.